Descuento -50% en consulta de 1a vez

Inicio

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Oftalmólogos

Oftalmología Especializada agradece su visita.

Como cualquier empresa moderna, ponemos a su disposición información de utilidad relativa a nuestros servicios relacionados con el tratamiento y prevención de enfermedades oculares. Puede contactarnos como de costumbre por teléfono al (55) 55313730 o (55) 55317293. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico a través de nuestro Formulario de Contacto o al correo: oftalmox@gmail.com para hacernos llegar de la manera más directa sus dudas o comentarios.

Tenemos más de 35 ańos a su servicio en todo lo que se refiere al tratamiento de enfermedades oculares. Nuestro consultorio se encuentra en calle Hegel 120 – 602, Col.Polanco, México D.F.

El Dr. Nathán Grinberg-Zylberbaum y su grupo de oftalmólogos lo atenderán como se merece.

Oftalmólogos en Polanco

¿Qué es la oftalmología?

La oftalmología (del griego όφθαλμός “ojo” y λόγος “estudio”) es la especialidad médica que estudia las enfermedades del ojo y sus tratamientos. Como disciplina, también es aplicada en veterinaria, ya que las diferencias entre los ojos de los animales y los humanos están relacionadas principalmente con la anatomía, no con los procesos patológicos.

Los especialistas en oftalmología son los oftalmólogos u oculistas, que diagnostican las posibles dolencias mediante diferentes pruebas para poder establecer el tratamiento adecuado.